Inicio Respuestas Recuperar

Se pueden recuperar archivos de carpetas AMD64 y I386?

Julvama

Por error trasladé unas carpetas y archivos hacia otras carpetas con el nombre AMD64 e I386, pero ahora no puedo recuperar, mover o tan siquiera ver mis archivos. Según tengo entendido las carpetas I386 y AMD64 son remanentes de la actualización de Windows, pero tampoco tengo un antivirus instalado como para saber si son virus. Me preocupa por que por error trasladé más de 50 gigas de información hacia esas carpetas.

Quisiera saber cómo puedo recuperar mis archivos o si es que los perdí del todo.