Inicio Respuestas Pantalla

Problema con la Resolución de Pantalla (800x600) (Color:4)

Andriu15

Windows XP Professional SP2 32bit

hola, seré un poquito breve, si necesitan alguna información más me lo dicen y espero responderles al toque.

--- lo que hice ---
1. antes tenía un windows xp 2002 con sp3
2. formatié por la lenteza y posible virus que producía aquello.
3. instalé el sonido (ok), el video (no ok).
4. antes de instalar el video me iva bien, pero al arrastrar ventanas se veia pues algo raro hasta que haya dejado de moverla. eso no debia de pasar.
5. no sabia que al instalar mi driver que tenía siempre y siempre lo usaba pasaria esto.

yo ahora estoy descargando un programa llamado. catalyst 12-6 beta windowsxp.exe que pesa 173 mb. segun ponia era un ''autodetector''.
lo descargué de la página oficial en busca de alguna ayuda. esto se me ocurrio antes de que acudiese a ustedes, pero pensé que este era el lugar más indicado.

---daré unas informaciones que me da el ''3dp chip'', programa con el que descargaba siempre los drivers de sonido y audio (en el otro windows y todo bien).

tarjeta grafica: ati radeon 9250 6.14.10.4 (4-5-2010)
tarjeta multimedia: c-media ac97 audio 5.12.1.49 (5-20-2005)
o.s.: windows xp professional sp2 32bit
cpu: amd athlon xp 1500+ 5.1.2600.0 (4.1.2004)

gracias, espero vuestras respuestas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2012 01:00:40
Los programas \ 'que detectan\ ' automáticametne que drivers instalar, en muchas ocasiones mas que resolver un problema causan otro problema mas grave.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.