Inicio Respuestas Toshiba

Problema con la resolucion de la pantalla Toshiba NB200

iracamu

Windows 7 starte

hola tengo una toshiba nb200 pero desde la bios se agranda la pantalla, y con cualquier version de windows se ve muy grande la imagen y se me come parte de la pantalla, alguien sabe algo al respecto? otra cosa cuando conecto una tele en la salida de vga alli si puedo ver bien las imagenes.
He actualizado driver y todo lo posible y no doy con la solucion.
Gracias, un saludo

#1 adri9865 (1 Posts) - 22/10/2013 23:46:26
Ami me pasa lo mismo es el portatil del instituto te mantengo informado de como arreglarlo se lo voy a dejar a el coordinador de mi insti aver
Bajar - Subir
#2 albertd (1 Posts) - 14/12/2013 21:28:10
Se sabe alguna solución ya? tengo el mismo problema :(