Inicio Respuestas Toshiba

Pantalla Aumentada Al iniciar: TOSHIBA NB200

mcasami

Buenos Dias, Hoy al abrir mi ordenador, me fije que al aparecer la marca TOSHIBA se veia como aumentado, al cargar windows no veo la barra inferior, es como si la resolución estuviera aumentada. He entrado en la bios y pasa lo mismo se ve aumentado todo. He conectado una pantalla de ordenador por el puerto VGA y no tengo ningun problema se ve perfectament, que podrias ser ? Como lo puedo solucionar? (Se ve 3/4 de pantalla)

Muchas Gracias, Att: Marc

Windows 7. .

#1 LASZ (844 Posts) - 22/08/2013 00:21:10
Cambia a Resolución de la Pantalla: click derecho sobre el Escritorio y selecciona Resolución de Pantalla. Desde ahí prueba una resolución que se adapte a tu monitor.

Saludos ;)
Bajar - Subir
#2 mcasami (3 Posts) - 22/08/2013 00:22:25
Ese no es el problema, ya que no es problema del Sistema Operativo, La bios también se ve aumentada, Al inicar el ordenador el logo de toshiba se ve a la parte inferior, y deberia salir en el medio, Gracias LASZ
Bajar - Subir
#3 mcasami (3 Posts) - 22/08/2013 00:23:52
Me pasa como a el si te va mejor para entender el problema: http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta68266.html