Inicio Respuestas Toshiba

Problema con resolución de pantalla en toshiba 42 Pulgadas.

Surfero28

Hola,

Tengo un problema con la resolución de mi pantalla. La tengo en 1920x1080, ésta es la que mejor va para la tele y que uso como monitor (Toshiba 42Pulgadas).

El problema es que se no se ve la imagen nítida, me gustaría adjuntar una imagen porque una imagen vale más que mil palabras pero no veo opción para adjuntarla, la cosa es que se ven como sombras al lado de los elementos, son casi imperceptibles pero se notan y a la larga son molestas, en las líneas verticales de las ventanas que abro, se ven hasta 4 sombras paralelas a 2 milimetros de separación entre cada una, creí que era problema de mi tarjeta gráfica pero he probado conectando la pantalla de un portátil ACER bastante potente y la imagen le ocurre lo mismo por lo que empiezo a pensar que es cosa de la televisión. Tampoco estoy seguro de que sea la televisión porque si pongo resoluciones más bajas, las sombras desaparecen y se ve muy bien pero los iconos y todo lo demás se ven gigantes y no es lo que busco, me gustaría tener la resolución alta de 1920x1080 sin estos problemas de sombras.

He probado con un cable HD para ver si era eso y se ve peor todavía, actualmente tengo conectado un cable VGA. Hace tiempo también probé con una gráfica Asus HD 7770 2GB AMD Radeon por si era cosa de la gráfica pero seguían las sombras ahí, he toqueteado todas las configuraciones, las frecuencias, la configuración de pantalla de windows y el panel de control de gráficos de intel pero no logro deshacerme de las sombras, si hay alguna manera de pasaros unas fotos o cualquier otro dato para solucionar esto lo haré encantado.

Espero respuesta, muchas gracias por la atención.

Saludos.

Windows7 home premium home edition, intel pentium III Xeon, 3000 Mhz, memoria ram 2944MB, gráfica intel G41 Express Chipset.