Inicio Respuestas Pantalla

Problema resolución máxima de pantalla portátil 15,6"

Guillem31

Portátil vaio, 15,6", gráfica Radeon HD 5650

Buenos días
Mi problema es que ayer formateé mi portátil y justo después de hacerlo la resolución máxima que me deja ponerle ahora es de 1366x768, y yo estoy seguro que antes de formatearlo tenía una resolución superior, pues el tamaño de los iconos era bastante más pequeño. No sé que hacer, por que ya he reinstalado los drivers e intentado todo desde el panel de control. Muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2012 14:46:18
La resolución que indicas me parece normal para una pantallita de 15,6\ ".

Pero puedes tener un pequeño problema en la configuración. Como no indicas que SO utilizas, te indico los pasos en XP:
En las propiedades de pantalla -> Apariencia
tienes dos opciones:
a) en el boton \ 'efectos\ ' puedes activar/desactivar el uso de iconos grandes.
b) en el boton \ 'opciones avanzadas\ ', buscar el elemento \ 'iconos\ ' y ahi te permite ajustar el tamaño en pixels.
Bajar - Subir
#2 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 14:58:06
Hola, Guillem31 , pues, da clic derecho en escritorio, se abre un menu , clic en propiedades, se abre una ventana, clic en la pestaña configuracion, se abre otra ventana, ve hasta resolución de pantalla, y elige la que mejor se adapte a ti, segun la que elijas das clic en aceptar y yo creo que el resto ya sabras que hacer.

PD: como no pones que Sitema Operativo tienes, nos atrevemos a pensar que es Windows XP. si tienes otro, avisanos para darte los pasos a seguir

PD2: Suponiendo que instalaste todos los drivers, el instalador te debio dejar la pantalla mas adecuada para el sistema.

Suerte.
Bajar - Subir
#3 Guillem31 (4 Posts) - 19/01/2012 15:26:48
Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas, y lo siento por no indicar el sistema operativo. Tengo el windows 7 64bits, y ayer, antes de formatearlo sí que tenía una configuración de pantalla superior, no puedo asegurar cual tenía pero en mi escritorio, por ejemplo, me cabían más iconos por columna que ahora a la \ "máxima\ " resolución que me deja, que es la que os he indicado 1633x768. Siento no haber puesto toda la información y gracias por vuestra ayuda.
Bajar - Subir
#4 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 17:12:01
.mas facil ve a panel de control y busca el icono Intel graphic u Opciones de pantalla y como ya dije subes la resolución hasta donde mas te guste

Comentanos
suerte.
Bajar - Subir
#5 Guillem31 (4 Posts) - 19/01/2012 17:58:37
No se si me he explicado mal, pero ya avisé que hice eso y que la resolución máxima que me deja subir ha bajado, antes era superior, no se exactamente cuanto, pero después de formatear el ordenador la máxima que me deja es 1366x768 y antes de formatearlo tenía una superior. Gracias de nuevo
Bajar - Subir
#6 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 18:57:35
No me estas entendiendo no en la opciones del sistema operativo sino en las opciones de la tarjeta grafica que también presenta un icono en el panel de control

sigue comentando mientras yo busco mas opciones

Todo esto suponiendo que instalaste los driver de video.

Suerte
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2012 19:00:55
Indicanos el modelo exacto de tu vaio o mira tu mismo en la página de sony que resolución máxima puede tener. Sí hay modelos vaio con pantalla de 15,5\ " que llegan a una resolución de hasta 1920x1080 pixels.
Si tu modelo permite una mayor resolución, también podrás descargar el driver necesario de la página de sony.
Bajar - Subir
#8 Guillem31 (4 Posts) - 19/01/2012 20:10:15
Pues buscando buscando he visto en la factura que la pantalla es de 1366x768 pero os juro que antes de formatearlo todos los iconos eran más pequeños, así que puede que antes tuviera esa misma resolución pero los iconos eran mas pequeños, en configuración pone que están al 100% y no un 25% más grandes, así que no se que ha pasado, tenéis alguna idea de lo que ha podido cambiar? Mi modelo es VAIO VPC-EB1X. Gracias