Inicio Respuestas Monitor

Busco un programa que me permita cambiar la resolucion maxima de mi monitor

BioClone

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Pues eso, normalmente esta clase de programas se utilizan para poner una resolución mayor que la que en principio es del monitor, solo que lo quiero para otros fines.

Por favor que alguien me pueda pasar una aplicacion como la que indico, se que hay pero no encontre mas que algunos para targetas graficas intel.

Uso Win 7 y Ati radeon