Inicio Respuestas Problemas

No me funciona Chome ni Mozilla!

lukety89

Windows XP profesional version 2002, AMD Athlon 64x2 dual, procesador core 4600, 2.87 Gb de ram

Hace unos dias estaba instalando un programa y cuando estaba terminandose la instalación si me cerro la ventana y también el Google Chome. Despues lo trato de abrir de nuevo pero no pasa absolutamente nada, lo mismo cuando trato de abrir el Mozilla. Ademas cuando encendia la computadora estaba todo bien excepto que me aparecia un cartel que decia que el archivo C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ COMMON\ \ RaWLAPI.dll no estaba. Ahora pude instalar el opera y ese si funciona pero el facebook no me anda bien y se me traba bastante seguido. Por favor si alguien mradecie puede ayudar estaria muy agradecido.

#1 alexvergara (53 Posts) - 14/12/2012 07:42:10
Desinstala los dos navegadores y vuelve a instalarlos es lo mejor que puedes hacer.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2012 11:27:43
Lo mas seguro será restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación del programa causante del problema. Si has obtenido el programa de un lugar difrente al sitio web del autor/fabricante, descartalo y descargalo nuevamente desde el sitio oficial.
Bajar - Subir
#3 lukety89 (2 Posts) - 16/12/2012 17:51:18
Ya desintale los dos navegadores y los reinstale y todo esta igual. Ah y ahora me di cuenta que explorer tampoco funciona.
Tambien trate de restaurar el sistema pero no tengo ningun punto de restauracion.
El programa que instale era de la pagina oficial y nunca xse termino la instalación en realidad asiq nunca lo tube.
De todas formas muchas gracias por las respuestas!
Espero poder solucionarlo