Inicio Respuestas Problemas

Mozilla no me funciona bien

Angelap

Windows 7

Mi computador presenta un problema con el navegador Mozilla pues al abrir una ventana no abre una sola normalmente si no varias al tiempo como loco y no se detiene hasta que tengo que reiniciar el equipo esto solo me pasa con este navegador ¿Porque será? tengo varios marcadores importantes hay pero no he podido utilizarlos ¿Que me aconsejarían para solucionar mi problema? gracias.

#1 MG92 (18 Posts) - 17/11/2012 04:21:02
Tal vez se deba a que le insistes, o al menos eso piensa el programa, me refiero a que le pulsas mas de una vez al icono y por ende se te abren mas de una ventana del mismo programa.
comenta si te sirvió
Bajar - Subir
#2 Angelap (2 Posts) - 17/11/2012 22:13:37
No es eso lo que me pasa por que simplemente le doy click una vez al icono de Mozilla y no deja de abrir más y más ventanas sin parar lo único que se me ocurre para qué deje de hacer eso es reiniciar el equipo. Quisiera utilizar nuevamente el Mozilla sin problemas pero no sé que estará fallando ya he desinstalado y reinstalado el navegador y sigue igual.
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/11/2012 23:48:58
Hola, Angelap.

Quizá ese navegador disponga ya de muchas actualizaciones sobre una base de instalación antígua.

Posiblemente se solvente ese error desinstalando Mozilla Firefox e instalando de nuevo el navegador desde un instalador actualizado. Puedes obtenerlo desde la web oficial:

Descarga última versión de Firefox

Nos cuentas. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#4 fermino (297 Posts) - 18/11/2012 00:59:38
Lo que decís de los marcadores y eso, al desinstalar te pregunta si querés guardar la configuración personal, esa pueden ser la solución.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.