Inicio Respuestas ThinkPad T430

Muy lenta para cargar programas y chome

obraenproce

Mi laptop se pone lenta incluso llega a bloquearse sin razon aparente con un procesador i7 400 ram

ThinkPad T430.

#1 cisc0 (2 Posts) - 24/05/2017 09:04:15
Que programas ejecutas simultaneamente a chrome? tu ram es de 4 gb? que programas usas en segundo plano? quizas te esta consumiendo toda tu memoria ram y necesites aún más (chrome consume demasiada ram)