Inicio Respuestas Problemas

Es lenta para arrancar y cargar

lalomelo33

Quiero saber como hago para que sea mas ligera demora en arrancar y cargar es netbook benq u 101c con windows 7 starter y de cuanto puede ser la tarjeta de memoria que puedo colocar

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 17/10/2011 22:44:46
Hola.

Primero ten en cuenta que tu equipo es muy limitado en prestaciones, por lo que no esperes mucha más rapidez, de todas maneras mírate esto: deshabilitar programas de inicio

Sobre ampliar la memoria, quizás te interese más probar lo que te acabo de poner y seguir esta serie de recomendaciones:

1.- Ccleaner: limpia archivos temporales y registro. Descarga
2.- Desfragmenta el disco duro

Y prueba a ver si te va mejor. En caso de que sigas pensando en ampliar la ram, coméntanoslo y si tu placa lo soporta, ya te lo diremos.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.