Inicio Respuestas Verykool s635

Es muy lenta para entrar al fbk

parricia

Cada vez que entro ak fbk se cuelga y demora muxo pa que carge a que se deve esoo

Verykool s635.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2014 11:51:56
¿A otras páginas accedes a velocidad normal?¿Te conectas por wifi o por datos móvil?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.