Inicio Respuestas Windows

Como encontrar controlador para instalacion virtual de windows 2008r2

juancec

Netbook sony vaio proc.1800 memoria 8GB

Estoy tratando de instalar un server 2008r2 en virtualbox para algunas pruebas desde un iso que puse en el escritorio.El problema es que después de comenzar la instalación, se detiene y aparece una ventana con el siguiente mensaje: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener el controlador, insértelo ahora. Cuando le doy a "aceptar" me sale otra ventana que dice: "no se encontró ningún controlador de dispositivo. asegúrese de que el medio de instalación contenga los controladores correctos ."
La pregunta es ¿como busco o instalo ese controlador?
Estoy trabajando con una netbook que tiene windows 8(creo que esto no es relevante)