Inicio Respuestas Windows 7

Instalación Windows 7 no encuentra controlador de disco duro

gzgp

Un familiar me dejo un notebook Compaq Presario CQ43.
Cuando intente formatearlo (desde un USB), seleccione el sistema operativo a instalar y luego me dice que no hay controlador para el disco duro, no me sale nada ni particiones nada, como si el disco no existiera.
Ya intente de todo hasta de buscar el "controlador" por la pagina del fabricante y otra infinidad de paginas y nada, se me agotaron las idead.
Se agradece la ayuda.

Compaq Presario CQ43 Windows 7.

#1 pcelements (21 Posts) - 26/02/2014 00:11:35
Hola compañero primero debes revisar la bios antes de nada haber si te lo detectara alli,sino estubiera el disco marcado debieras de extraerlo y comprobar que el disco arranca sin problemas ,si arrancara y verificas que esta bien descargate de la pagina oficial de la marca de tu netbook el chipset contolador de la placa base no obstante te paso el enlace oficial de tu modelo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=5096109

espero haberte ayudado.
Bajar - Subir
#2 gzgp (30 Posts) - 26/02/2014 01:32:33
Gracias, revise el disco duro y ahí esta el problema, lo mas seguro tendré que comprar otro disco duro, muchas gracias por la ayuda. Tema Solucionado