Inicio Respuestas Portátil

Problemas con conexion portatil a television

davilin1000

So:windows xp profesional,1,5ram,acer aspire 5600,intel grafic acelerator 950

Hola a todos,a ver si alguien me puede solucionar este problema,en principio tengo un acer aspire 5600 se me rompio la pantalla,la e quitado y lo e conectado a un monitor viejo de cajon de toda la vida,va perfecto,la pregunta es:por que lo conecto a mi television led y no reconoce nada,la tele tiene en el menu los tipicos iconos de conexion,usb,rgb,hdmi,etc.pero el rgb no me lo reconoce,e probado con otro portatil que tengo un compac presario viejete y si que lo reconoce,puede ser configuración de la grafica?o alguna configuración del sistema operativo?a ver si me podeis echar una mano,gracias anticipadas por todos,un saludo.