Inicio Respuestas Internet

Foro television led con conexion internet

pitreku

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Quiero comprar una televisión la duda que tengo es: Para navegar por internet desde la televisión , Cual es el que mas posibilidades tiene de navegar libre.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2012 20:09:35
¿Navegar libre?
Bajar - Subir
#2 pitreku (2 Posts) - 23/02/2012 19:38:49
Gracias por interesarte.
Me refiero que puedas entrar en cualquier pagina de internet, como si fuera un ordenador .
Y no solo a las paginas que ellos quieran y limitada en contenidos.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 20:23:30
Entiendo que la filosofía es que puedas entrar a cualquier página, si solo puedes navegar por las páginas que ellos quieran van a tener poco éxito, aparte de que en cualquier momento alguien encontraría la manera de liberar la navegación, no se le pueden poner puertas al campo.

Salu2