Inicio Respuestas Internet

Television Conexion Internet Samrt tv Red desconectada (Solucionada)

Fjae

LG Smart Tv

tengo un LG smart tv, cuando me meto en premium simpre me dice Red desconectada y no se como se hace para conectar, me han dicho que tengo que teclear la Wlan de mi router pero no se como se hace. Podeis ayudarme?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2012 19:17:50
Te toca leer el manual , ya que no adjuntas ni el modelo de la tv, en la seccion de conexion de red, debes seleccionar tu red inalambrica y poner tu contraseña

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Fjae (3 Posts) - 17/12/2012 18:40:29
Es un televisor LG Smart modelo 37LV375S. Vinieron a instalamela y simplemente me dijeron que podria conectarme a internet. Hace unos dias lo he intentado y me dice La red esta desconectada. Voy al apartado congigurar Conexion de red y me dice NINGUNA pero no me deja modificar y poner INALAMBRICA . Tengo imagenio y pensaba que con una conexion telefonica del router a la clavija de la tv seri suficiente pero sigue diciendo No hay conexion de red, entonces no se si hay que comprar algun aparato para conectar o no. Al tener imagenio tengo wifi y pensaba que se conectaria solo y que unicamente tendria que teclear la Wlan. Si por favor alquien tiene una Lg Smart y puede decirmelo lo agradeceria mucho. GRACIAS DE ANTEMANO
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 01:04:23
Por eso te mencionaba que te tocaba leer el manual

en el manual menciona que debes tener un adaptador usb inalambrico de cierto modelo para que esa tv sea inalambrica, no puedes conectarte a una red inalambrica ya que, supongo, no tienes este adaptador

en cuanto a la red por cable, si conectas un cable de red deberias tener conexion; mencionas que tienes un cable de red, si conectas una pc a este cable tienes internet?

de aqui descargas el manual
Informacion posventa de producto 37lv375s

cuando lo tengas revisa la pagina 43 y 44

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Fjae (3 Posts) - 20/12/2012 18:18:13
Muchas gracias por vuestra ayuda. He comprado un cable de red y ya puedo disfrutart de la Smart Tv. Ha sido conectarlo y al momento me ha dicho que ya habia conexion a internet y solo ha habido que actualizar los software, Repito, gracias.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2012 18:24:06
Que bueno que lo resolviste

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.