Inicio Respuestas Internet

Television Conexion Internet sony modelo KDL-60EX700

ALEXIS1969

Tv mod. KDL-60EX700

en mi tv sony mod. KDL - 60EX700 me sale el siguiente mensaje y quiero saber donde coloco o en que pajina me meto para colocar el codigo de registro que me da el tv, dice asi, algunos proveedores de contenidos premium requiern una conexion con su dispositivo sony, para realizar esta conexion primero debe registrar su dispositivo sony.

en su ordenador, vaya a *******
cuando le indique, ingrese el siguiente codigo de registro. ****

ahora la pregunta es la pajina me dice que no existe, me registre en la pajina sony Venezuela, pero no se como ni donde colocar el codigo de registro que me da mi tv, gracias espero su repusta, saludos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/04/2013 23:34:22].