Inicio Respuestas Televisión

Conexion de un amplificador a la television.

jjsergio

LED LG47LM660S

Hola, tengo un amplificador sanyo antiguo con toma de television rojo y blanco. Donde lo tengo que conectar en la television que tengo,modelo LED LG47LM660S y que cables necesito,gracias un saludo de Sergio.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 16:15:56
Rojo y blanco me suena a sonido, saca un cable de los audifonos y conectalo al amplificador y listo, que cable uses depende de la salida del tv supongo plug 3.5 a rca

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 13/10/2012 16:23:25
En la TV tienes que usar una conexión que sea salida de sonido (audio out/line out) para saber cuál, consulta su manual, pues puede tener varias salidas de distintos tipos.
Y en el amplificador, usar una entrada de sonido (audio in/line in)

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 16:31:23
Tienes razon xesvs, es otra opcion, aclarar que como tr he dicho por los audifonos bloquead las bocinas del tv como te ha dicho xesvs estas quedan abiertas, cosa de gustos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 xreciclador (1 Posts) - 28/09/2014 12:50:51
Hola, yo intento conectar mi amplificador a mi nuevo smart tv LG, a través de un cable rca, el problema es que mediante la conexión de audio del tv, color rojo-blanco de audio, no suena a través del amplificador, no se si no lo reconoce, esto mismo lo probé con otros televisores y tampoco lo consigo, en cambio si intento la conexión a través un empalme de euroconector, lo saque de una antigua play station, gualaa, se hizo el sonido, perfect, no se porque pero a traves del euroconector suena y a traves de las clavijas de sonido no. Prueba a ver.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 28/09/2014 14:38:19
También se puede conectar en la salida de auriculares(audifonos) y así con el mando a distancia del tv se puede gobernar el volumen. Yo lo tengo así, el resto como te han dicho.