Inicio Respuestas TV

Que modelo o tipo de telefono movil androide sirve para conectarse al tv

Stew70

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Deseo saber que modelo o marca de teléfono móvil andoride se pueden conectar al TV
Si de Nokia que modelo, si es de Samsumg que modelo y si es de Sony que modelo gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/12/2012 17:03:19
Gracias por aclararnos 4 vecs que quieres el modelo de cada uno de las marcas que mencionas, quizas con el titulo no habriamos tenido bastante.