Inicio Respuestas Internet

¿ que tipo de cable necesita la compañia de jazztel para internet o telefono?

albituki

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

lo necesito para un trabajo de clase y no encuentro ninguno,el las facturas no pone el telefono de jazztel y no puedo llamar para preguntarle que tipo de cable es.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 16:32:45
Me parece que jazztel en la gran mayoría de sus conexiones utiliza la infreestructura de telefónica, aparte de pocas instalaciones propias. Pero para adsl como todo el mundo usa el \ 'par de cobre\ '.
No te podemos proporcionar mas información, ya que en este foro no ayudamos en tareas escolares.