Inicio Respuestas Internet

El internet por cable no entra en laptops, pero sí en otro tipo de pcs.

Ingridmabel

Windows 8. Laptop HP Core i5.

Hola.
Utilizo Internet por cable en mi laptop y siempre ha funcionado normalmente, pero hace una semana de repente dejó de ingresar a Internet y en el icono de RED de la barra de tareas aparecía un triángulo amarillo decía "Red no identificada sin acceso a Internet".

Entonces conecté mi laptop con otros cables Ethernet a loa que esta conectado en modem de mi casa, y nada. Pensé que era problema de mi laptop, así que me presté otras laptops de unos amigos, pero en estas tampoco entraba internet. El internet por cable sí entra en computadoras con CPU aparte (las grandes) pero no entra en laptops. Después llevé mi laptop a un cibercafé y conecté el cable ethernet y ahí sí entraba internet con normalidad.

Llamé al servicio técnico de la empresa de internet por teléfono me indicaron cómo configurar en IP de la laptop, pero nada no entraba a pesar de que lo hice correctamente.

No es problema de la laptop (porque tampoco entro en las otras laptops y además sí se conecta a internet en un ceibercafe). El internet por cable entra en computadoras grandes mas no en laptops. Pienso que es la configuración de la red o algo así.

Si tal vez es de utilidad, el internet por cable que utilizo proviene del cibercafé de mi casa.

Por favor ayúdenme a resolver mi problema. ¡Es urgente! Gracias.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 19/03/2013 09:36:41
Hola
Por lo que nos dices pues queda descartado el problema del laptop pero sería de mucha ayuda si nos dijieras como es la infraestructura con respecto al internet en tu casa y el ciber, pues podría haber una limitación de puntos, o una de las PCs que usas en el ciber puede tener la misma Ip caso raro pero se da, el modelo de repetidor y el modem que utilizas, ahora una consulta cuando dejo de funcionar el internet te has percatado si se hizo algún cambio me refiero nuevas maquinas, algún software en el ciber, mantenimiento limpieza etc etc saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.