Inicio Respuestas LG Optimus L3 E400

Rootear Lg3 E400 android 2.3.6 compañia telefono Jazztel

CARLOSFITOY

Buenos dias, intentado rootear mi Lg3 e400 con android 2.3.6 de la compañaia Jazztel y me es imposible, intentado con spectrum, oneclick y otros, y haciendo caso de las ointrccuiones y me es imposible, sabéis si se puede rootear este movil?, la version del software es la V10p-NOV-19-2012, lo quiero routear por que estoy harto de que no puedo desinstalar app que ocupan memoria en el sistema.
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2013 14:20:32
Hola CARLOSFITOY, este foro se ocupa principalmente a temas de informática (ordenadores, periféricos, sistemas operativos, etc) , en cuestión de móviles solo resolvemos consultas y problemas básicos, imagino que en la web donde has descargado los programas para rootear el teléfono habrá una sección para realizar las consultas y exponer los problemas ocasionados por ese software, quizás ahí encuentras una respuesta

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa