Inicio Respuestas Teléfono

Que pasa con la compañia prixton ,q no atienden el telefono fijo

gatita99

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

llamo y llamo y solo suena y el tiempo pasa y cobran por qué cada minuto ,sean mas responsables prixton por favor,yo solo quiero utilisar mi garantia y me arreglen mi netbook smart

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/11/2011 16:04:08
Has entrado a un foro de informatica sin relacion alguna a la compañia que mencionas

aqui es configurarequipos.com, lee en donde estas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.