Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP ¿qué tipo de pantalla necesita?

satroz

Windows XP

Tengo CPU de segunda mano y le tengo que comprar pantalla; la unidad es de Fujitsu Siemens con Intel Pentium 4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2013 14:07:19
Hola satroz, en principio puedes usar cualquier monitor

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 29/04/2013 14:13:46
¡Hola!
Corraborando lo que dice Godmol, no he podido resistir la tentación de decirte que tengo tengo tanto XP como W7 en portátil de 16:9 monitor de 20\ " de 3/4 y compañeros de trabajo en monitores de 20\ " tipo televisión 16:9 y en todos se ajustan automáticamente.

Saludos.