Inicio Respuestas Móvil

Me gusta mucho el movil tablet por lo rapido y seguro para conectarse

leo2015

Nuevamente desearia agradecerles a alguien que me pueda ayudar el como hago para desbloquear un telefono plum doble chip T100 se me bloqueo el aparto y las teclas * y # no funcionan para desbloquearlo si alguien sabe o tiene un truco que me pueda ayudar lo he llevado a varios tecnicos pero no pudieron desbloquearlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/10/2012 23:59:55
Haz el favor de mirar los mensajes privados que se te han enviado.

NO repitas más post con el mismo tema.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need