Inicio Respuestas Intel

Problema con Gráficas Intel

ambigus

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

Hola me gustarísa saber, ¿Qué puedo hacer al respecto?

Resulta que cada vez que inicio la portátil me da problemas con la gráfica de Intel, me muestra un mensaje que dice:

"GfxUI dejó de funcionar"

Ya instalé los drivers más actuales y nosé qué hacer. Estoy corriendo Anti-malwarebytes y pues ya ha cogido algunos virus, pero no creo que ese sea el problema, también limpié el registro del sistema y nada.

¿Qué creen que sea la causa?

Gracias de antemano.