Inicio Respuestas Controladores

Problema de controladores con Intel(R) 82566DC Gigabit Platform Lan

BitLiberal

Windows Vista x32

Hace unos dias al intentar conectarme a internet, el cual obtengo de un cable conectado al modem, me dice que tengo que instalar los controladores.
Bieb. Al descargarme el archivo PROWin32.exe de el centro de descargas de Intel y al instalarlo, sigue igual. Incluso al instalarlo desde "Agregar Hardware", se ve una transferencia de archivos en la instalación pero dice que esta agregado pero que faltan los controladores.
¿Me pueden ayudar?

Gracias de antemano.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 10:54:14
Hola BitLiberal, si al fabricante de la placa no es directamente Intel, debes descargar los drivers desde la sección de descargas de la web del fabricante de la placa, la que corresponda el modelo de placa exacto.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 BitLiberal (5 Posts) - 17/10/2012 11:04:35
Eso el lo que quiero decir, que lo descargo directamente del centro de descargas de Intel, y sigue sin funcionar.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 14:44:48
Hola de nuevo, lo que quería decir es si el fabricante de la placa es Intel, porque si el dispositivo es intel pero el fabricante es otro, no te sirve de nada descargar desde el centro de descargas de intel ¿cual es el modelo de placa?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa