Inicio Respuestas Juegos

Problema con las graficas para juegos

omarleo1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Siempre he jugado videojuegos en mi pc sin problemas, pero hace unos dias descargue la ultima actualizacion de mi tarjeta ATI 4200, el mismo instalador de AMD me lo recomendo, bueno lo instale y tales, y cuando fui a jugar, sea cualquiera de los juegos, tengo un error no se que sea, pero las imagenes no se muestran bien

por ejemplo con los sims 3 :
http://img688.imageshack.us/img688/1827/screenshottv.jpg

y con todos los juegos me pasa igual

porque sera ? ya intente con recuperacion del sistema, y no cambio, cambie resoluciones ise todo lo que pude y no mejora :S

por que se debe esto y como arreglarlo ?

Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/05/2012 06:52:04
Para los que no tenemos ni idea de juego: ¿son las \ "cosas\ " negras que aparecen, en la cama y/o el monigote?
Bajar - Subir
#2 omarleo1 (34 Posts) - 27/05/2012 14:32:10
Asi es, las figuras se deforman, se puede ver en las camas, en el muñequito y en una mesa en la parte de abajo

y eso me ocurre en todos los juegos, que sera ?