Inicio Respuestas PC

Bloqueo del raton en la pantalla del PC

30paa

PC portátil ACER, sistema operativo Windows XP

Hola,
Despues de llevar algun tiempo trabajando en mi PC, se bloquea el raton y no puedo seguir. Tengo que apagar el aparato y volver a conectarlo para restablecer el funcionamiento. Hay algun truco para evitar de apagarlo y seguir con el programa ? Saludos y gracias amigos por su ayuda.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/12/2012 13:29:26
Aclara si es solo en una tarea especifica que sucede eso o que independientemente de lo que estes haciendo igual sucede.
Lo mas probable es que el problema sea logico y no fisico (aunque no se descarta la segunda opcion) así que en primer lugar haras una prueba que es arrancar la maquina en modo seguro que se hace precionando el boton f8 durante el arranque del equipo (hazlo cuando aún la pantalla esta en negro durante el arranque) con eso debe aparecer una pantalla con varias opciones una de ellas es la que dice \ "modo seguro\ ", incluso puedes arrancar en modo seguro con funciones de red, trabaja por un momento así para ver si el funcionamiento eroneo se repite, si es así procede de una vez con las recomendaciones del link que pongo abajo, sino pasa nana trata de recordar si anterior a este problema habias instalado alguna aplicacion nueva, quiza un juego o algo con de funsion grafica, lo del link si quieres sigue mis recomendaciones o las de swissman o las complementas, avisanos:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta40176.html
Bajar - Subir
#2 30paa (44 Posts) - 09/12/2012 17:30:53
Hola Zur75,
El problema del raton surgió jugando al ajedrez con el programa \ "Fritz\ " muy conocido del sector. En alguna otra ocasion también ocurrió lo mismo al usar el PC normalmente. Me pregunto si no será debido al recalentamiento del ordenador pues no se produce de immediato sino después de estar funcionando mucho tiempo. La pregunta es la misma, hay algun truco para evitar de apagar y volver a conectar el PC pues cuando se juega al ajedrez es muy molesto y un serio inconveniente. Saludos y grácias por la
colaboración.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 09/12/2012 23:41:59
Ok puede que tengas razon con lo que dices, en ese caso lo que debes hacer es antes que nada desconectar tu maquina de toda fuente de corriente, descarga tu cuerpo de toda posible carga electrica, lava bien tus manos y que esten bien secas.

Abre la maquina y revisa que no hayan obstrucciones en los discipadores de calor internos o que ningun abanico este trabado, limpia todo raztro de polvo y/o suciedad sobre los componentes, no uses nada humedo solo un trapo seco, puedes usar un cepillo de dientes viejo o comprar uno para este trabajo pero que este totalmente seco, revisa que no hayan señales de recalentamiento en la tarjeta madre, capacitores inflados, olores fuertes, etc, Avísanos.
Bajar - Subir
#4 30paa (44 Posts) - 10/12/2012 11:58:49
Gracias Zur75 por tus consejos y colaboración. Saludos cordiales.