Inicio Respuestas Toshiba

Bloqueo de raton Toshiba Satellite

crisisg

Buenos dias, no tengo mucha idea de informatica la verdad, y tengo un problema con mi ordenador, y es el siguiente:
Lo enciendo y parece que todo va normal, hasta que pasan unos segundos y se bloquea el raton (el que viene incorporado en el portatil) y las dos teclas del mismo, tengo que apagarlo o reiniciarlo con las teclas porque no se puede de otra manera, y aún reiniciandolo vuelve a ocurrir lo mismo, en un principio funciona hasta pasados unos segundos que ya no.
Es un poco raro, no se si alguien sabria darme una explicacion y una solucion, graciasssss