Inicio Respuestas Teclado

Como hacer el arroba en el teclado genius

6464638

Equipo ACER

quiero abrir un email y cuando me pide el arroba no lo puedo escribir porque se encuentra en la tecla numero dos y cuando lo marco no marca el arroba sino el numero ante mencionado

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 06/12/2012 18:07:08
Hola 6464638, presiona Alt gr y la tecla del arroba al mismo tiempo . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 06/12/2012 18:08:31
Pulsa la tecla Alt Gr a la misma vez que la tecla del 2

The more you know, the less you need