Inicio Respuestas Arroba

Por favor como hacer la arroba no me permite hacer en el shift 2

erikasandra

No logrol hacer el arroba en el lugar corriente que se hace como hacerlo de otra forma
es simple el arroba se hace comunmente en el numero 2 haciendo shift 2 ahora lo hago y me da esto"
ahora me explique mas claro_ ven también esto no me permite hacer el signo de pregunta

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/12/2013 13:10:49
Hola!

El símbolo de la arroba no es con Shift+la tecla del número 2
Es con la tecla Alt Gr que está al lado derecho de la barra espaciadora y el número 2.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/12/2013 09:50:05
Has probado otro teclado? tienes bien configurado el teclado acorde con el pais para el que se ha fabricado?