Inicio Respuestas PC

PC Robado

CaselAlbert

Windows XP 2002 SP3

Tengo, bueno tenía un PC Acer que el pasado fin de semana me robaron. Alguien sabe como se puede recuperar. El PC tenía antivurus AVAST instalado, que al conectar-se a la red se actualiza.
El PC también tenía contraseña. El sistema operativo era Windows XP 2002 SP3

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2012 20:36:15
Lo tienes difícil.
Si realizas la correspondiente denuncia al robo e indicas marca, modelo y número de serie del equipo, tienes una mímima posibilidad de recuperarlo si por casualidad pillan el/los ---- (es).
Si no están interesados en tus datos, lo mas probable al encontrarse con contraseña, sera lo formateen directamente y da igual que antivirus etc. hayas tenido instalado.

Regla básica:
Si usas contraseñas, protejes (hasta cierto punto) tus datos privados, pero es casi imposible que recuperes el equipo.
Si no usas contraseña, puede que curioseen un poco y si tienes un programa que llama \ 'a casa\ ' (si tienes un servidor que registra los accesos) o un servicio que actualiza un dominio (por ejemplo no-ip) puedes saber aproximadamente desde dónde se conecta (si es que lo hace) averiguando la ip del dominio. Con la ip puedes saber aproximádamente donde se ha conectado, y el proveedor del servicio internet puede proporcionar la ubicación exacta a la policía.
Bajar - Subir
#2 CaselAlbert (2 Posts) - 04/12/2012 17:20:08
Ok, gracias, la denúncia ya la puse en seguida, pero ya me dijeron que tuviera ninguna esperanza de recuperarlo