Inicio Respuestas Msn

Como borrar mi tuenti robado y msn robado

jennyfer22

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

hola hace un tiempo que intento entrar en mi tuenti y no puedo porque efectivamente me lo han robado y cuando le doy a ¿has olvidado tu contraseña? le doy y me dicen que me enviaran un nuevo codigo a mi msn pero esk mi msn también me lo han robado y no me acuerdo de los datos del msn para poder recuperar la contraseña de este,total me e puesto en contacto con el soporte tecnico de hotamil les mande un e-mail con los datos que me se que son pocos y ahora me dice que los datos que estoy introduciendo no corresponden con el msn que me robaron.vamos que estoy jodida a mí me da igual el tuenti lo que quiero es bloquearlo o eliminarlo pero no se como hacerlo ni con quien debo ponerme en contacto,si alguien sabe algo diganme graciassss

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/05/2012 15:30:35
Para poder eliminar tu cuenta debes recuperar la cuenta primero.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.