Inicio Respuestas Celular

Celular robado

Hola, la semana pasada me asaltaron y robaron mi celular. Es un Sony c3. Necesito saber como puedo o si es que se pueden recuperar las fotos y vídeos que tenía guardados mediante el correo electrónico o algún otro modo. Muchas gracias

Android Sony c3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2016 08:58:56
Hola, lo primero que debes tener claro es que si no tenías ninguna aplicación al margen de la propia galeria de google, te has quedado sin fotos como yo me quedé sin abuela, por otra parte, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicándolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicación o reseteas el móvil, adiós fotos.

La aplicación que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas, si no tenias copia no podrás recuperarlaa

Salu2