Inicio Respuestas Windows

Windows 98 sistema operativo no encontrado

dracsindi

Windows 98 pavilion mod 8515

hola tengo un hp pavilion mod 8515 y hace tiempo que se me quedo la pantalla en negro y me sale un mensaje que dice sistema operativo no encontrado y no consigo entrar supongo que algo abre hecho mal a ver si alguien me puede orientar como puedo recuperarlo pues he perdido un cd de origen para el inicio gracias anticipadas dracsindi

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2011 14:54:54
Hola!

Si es el sistema operativo no podrás reinstalarlo porque windows 98 ya no existe para la venta, en tal caso puedes instalar una distribución lijera de linux que te permita correrla en ese equipo, por otra parte me parece que es el disco duro que no está siendo reconocido. Intenta retirarlo y volverlo a colocar para ver si arranca

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo