Inicio Respuestas Sistema

Sistema operativo no encontrado

natsuko

Windows 7, notebook sony vaio

Mi hermana estaba utilizando su notebook sony vaio, cuando se le quedó pegado en una actualización de windows. Al reiniciar el computador, apareció una pantalla negra señalando: sistema operativo no encontrado. No sabemos a que se debe esto, así que agradecería si alguien pudiese ayudarnos.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 21/01/2012 01:55:31
Prueba haciendo un recovery o simplemente instala una version del sistema o si tiene la garantia llevala a la tienda