Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla toda rayada

karina1976

Windows vista, Es una toshiba laptop. Comprada en el 2009. Modelo PSAGCE-0C500WCE.

Esto me pasa a menudo cada tantos dias pero es impredecible y sucede sin razón. Estoy en el ordenador haciendo lo que sea me ha pasado en múltiples circunstancias y de pronto la pantalla se queda toda con rayas, no responde ni el teclado ni el mouse es una laptop. Tengo windows vista. La he llevado a dos service uno de ellos el oficial toshiba y me han dicho que no tiene nada que podría ser el software pero no me dieron ninguna solucion. El ordenador tiene dos años. Lo unico que hago cuando sucede es apagarla con el boton de power y volverla a encender. Por favor si alguien sabe como arreglar esto estaria muy agradecida. Ah me dijeron en el service que los graficos no son. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2011 14:48:13
Hola!

Respalda tus datos en otro disco duro on DVDS y recuperas el sistema , mira esto recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery, con esto descartamos si es un problema de software

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2011 14:52:48
\ 'Hola!
Si los gráficos no son, posiblemente sean los cables que van de la placa base a la pantalla, los cuales pasan a través de las bisagras y a veces, de tanto abrir y cerrar la tapa se quiebran.

Suelen dar dos años de garantía, supongo que ya no estará, porque la obligación del servicio técnico es arreglártelo gratis en dicho periodo.

No conozco tu modelo de portátil, si se pudiera quitar el protector de la bisagra y presionar con el dedo los cables, se vería entonces si es lo que te digo. Te lo cuento porque a mi me pasó algo parecido, pero con un ASUS, tengo ahora mismo los protectores quitados, y cuando me salen rayas o cambia el color, presiono los cables y se ponen bien. Así hasta que se rompan total y tenga que llevarlo al taller.

Saludos.