Inicio Respuestas Asus MX239H 23

Asus MX239H No se ve en toda la pantalla

quinito63

Buenas tardes.
He comprado este monitor y lo tengo conectado a traves de la salida DVI. Mi problema es que la imagen del Pc no ocupa toda la pantalla y quedan margenes en los extremos y en la parte superior e inferior.
Alguien puede indicarme la manera de que se vea en toda la pantalla la imagen?
Un saludo y gracias

Asus MX239H 23.

#1 pejuper (944 Posts) - 20/05/2014 16:31:09
Has revisado el manual de usuario y/o solución de problemas
Bajar - Subir
#2 quinito63 (3 Posts) - 20/05/2014 16:47:45
Si lo he hecho, aunque llamar a esto que trae manual de usuario es mucho decir.
Tambien comentar que si pongo la salida de video VGA, se ve al 100% de la pantalla.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 20/05/2014 17:00:10
En los ajustes de monitor busca un cuadro, para mover la pantalla hacia los lados
Hay otro que permite hacer mas grande o pequeña la imagen
Tambien debe haber un ajuste automatico, que centra la imagen en todo el monitor
Bajar - Subir
#4 quinito63 (3 Posts) - 20/05/2014 20:21:10
He mirado todas las opciones que me permite modificar (algunas estan en gris y no me permite acceder a ellas) y no tengo esas opciones.
Me he descargado el manual de la pagina oficial de Asus y sigo sin solucionarlo.