Inicio Respuestas ZTE Blade L2

No funciona el touch en toda la pantalla

karinaMc

El problema con el touch tiene que ver con el software o el hardware? Existen accesorios como teclado?

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2014 09:06:59
Hola karinaMc, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del problema. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Respecto a las preguntas que haces, en lugar de mandarte a buscar en google, te diré que el problema de la pantalla táctil puede ser hardware o software, es decir puede que la aplicación del teclado esté dando problemas y que no funcione correctamente, o puede que realmente sea la propia pantalla la que presente el problema, aunque si no funciona ninguna pulsación en la pantalla, ni en la zona que no tiene que ver con el propio teclado, casi seguro es la problema hardware, aunque la comprobación más rápida sería restaurar la configuración original de fabrica, si a pesar de la restauración, no funciona, casi seguro es un problema hardware

Respecto al uso de teclado externos, te diré que tienes posibilidad de conectar no solo teclados sino ratones externos, yo tengo un teclado bluetooth que funciona bastante bien, aunque deberías determinar el origen real del problema e incluso, si es problema hardware, y está en garantía, hacerla efectiva.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa