Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla rota y no funciona el touch

pelochino

Me recarge en mi tablet por accidente y estrelle la pantalla pero si enciende el probema esque no le funciona el touch como puedo areglarlo

Tech Pad dualc 981 S/N:Dualc981201404007917.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2015 09:35:19
Hola, la única solución es llevarlo al servicio técnico y solicitar presupuesto, en algunos casos, en dispositivos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.

Salu2