Inicio Respuestas Pantalla

La Pantalla de mi Lap se oscurese toda y la mitad

danielbc92

Hp Pavilion dv5 windows vista

Hace varios meses le acaban de cambiar el flex de mi lap porque se obscurecía la mitad y sino se obscurecía toda completamente y me dijeron que cambiando el flex se compondría pero acaban de pasar unos meses y le paso lo mismo ¿será lo mismo? O será otra cosa me salió algo caro la compostura pasada ayuda!!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/05/2012 02:50:01
Yo te diría que se la lleves a quien supuestamente te la arreglo y le digas lo que esta pasando un saludo.