Inicio Respuestas Pantalla

Mi pantalla solo se ve la mitad

xd987654321

Mi pantalla solo se ve la mitad en una mitad se ve normal pero la otra solo se ve azul a y la parte azul el la parte de abajo y lo que debe estar arriba ahora esta abajo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 05/10/2013 11:18:29
Hola parece cosa de virus, pasale(spibot)después pasale(superantispyware)le pasasa también (malware bites antimalware)y al final le pasas(ccleaner )espero que elpc se quede limpio y se solucione el problema
saludos
Bajar - Subir
#2 gonzaloaar (1 Posts) - 07/09/2014 17:43:48
Como escribes idioteces, si no sabes nada o no eres tecnico en soporte no comentes la primera idiotez que t pase por la cabeza.
Bajar - Subir
#3 tecnico95f (82 Posts) - 07/09/2014 19:03:16
Prueba a pulsar ctrl, alt y la flecha hacia arriba o abajo a ver si se pone derecha. Si sigue una mitad en azul y en el mismo sitio, prueba en otro pc si puedes, así descartas que sea la pantalla.