Inicio Respuestas Pantalla

Internet me tapa toda la pantalla

albferpol

Utilizo Windows vista e Internet explorer

Al arrancar el ordenador se conecta solo a intenet y se tapa toda la pantalla con la ventana de internet, no queda nada, no puedo ni cerrar con el raton por que se tapa hasta la x de cerrar, la ventana lo cubre todo. Cuando lo cierro pulsando Alt+F4 me queda solo el fondo de escritorio, sin iconos y sin barra. Y ya no hay manera de recuperarlos. ¿Como puedo solucionarlo?

#1 zadblue (418 Posts) - 12/01/2012 19:55:32
Normalmente el modo de Pantalla completa de Internet Explorer se activa/desctiva pulsando la tecla F11, prueba si puedes con ella devolver su forma normal.

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 albferpol (4 Posts) - 12/01/2012 20:29:34
El si te lo doy por responder. Gracias.
Pero el problema es que al iniciar la sesion abre la ventana de internet, incluso si me apresuro a abrir otros programas logro que no se maximice a toda la pantalla, y la cierro. Pero el antivirus no funciona, lo intento abrir desde el aceso directo y es como si no diese nada. Algunos documentos tampoco me deja abriros y me dice que no existen.
Luego cuando cierro la sesion es como si se cerrasen dos sesiones. Cierra en la que estoy y aparentemente cierra otra en la que estan abiertas algunas de las cosa que intente abrir y no pude.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/01/2012 20:48:00
Entra en el ordenador en el modo a prueba de fallos con funciones de red, eso se hace pulsando la tecla f8 antes de que te aparezca el logotipo de windows, actualiza el antivirus y pásalo, bajate por ejemplo el malwarebytes desde www.malwarebytes.org y lo pasas también, pasa un par de antivirus online para asegurar que estás libre de virus como por ejemplo www.eset-la.com/online-scanner, y luego nos comentas si va mejor, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 zadblue (418 Posts) - 12/01/2012 21:08:37
Ok, entonces parece que tu maquina esta ejecutando procesos inusuales que tienen comportamiento de un virus, prueba bajando y ejecutando el siguiente programa(es bueno y gratuito):

Spybot-Search and Destroy

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#5 albferpol (4 Posts) - 12/01/2012 21:10:56
En una de las veces que no se ha bloqueado, he conseguido crear otro usuario y con este parece que va todo bien, de todas formas quiero recuperar los documentos que tenia. En esta nueva sesion he pasado el avast y el windows defender y no han detectado nada.

Bajar - Subir
#6 albferpol (4 Posts) - 12/01/2012 21:31:45
He estado pensando y he encontrado este articulo que es exactamente lo que me ha pasado, os dejo el enlace:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/alertas_gdt.php?id=180

Haber como lo soluciono, sin perder informacion.