Inicio Respuestas Power point

Que programa utilizo para bajar el peso wav para power point

machaca1954

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

quiero poder bajar el epso de los archivos wav para poder enviar los power point por correo electronico

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/12/2012 10:41:34
Aun así recuerda que dependiendo del correo que uses la cantidad de mb (megabites) que puedas enviar a la vez es limitada, y que por más bueno que sea el convertidor siempre pesara varios mb, yo en lo personal te recomiendo uno llamado format factory, es liviano, útil y gratis, es además bastante intuitivo diría yo.