Inicio Respuestas Power point

Problemas para crear el efecto de girar una imagen power point

gacela2186

Sistema operativo windows 7

buenas noches: estoy haciendo una diapositiva en power point de los planetas. me dicen que hay un efecto que hace que el planeta gire. la verdad es que el efecto que logro es que gire la imagen completa. pero no logro que gire solo el planeta. agradesco sus aportes.

estoy trabajando en office 2010