Inicio Respuestas Power point

Para enviar un power point

manuel59

Portatil Packard Bell con sistema operativo vista

hola, queria saber que hay que hacer para que una presentación de power point pueda reducirla de peso y pueda enviarla por correo electrónico, pues me ocupa más de 10megas y no me la acepta

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2011 11:41:20
Puedes reducir tamaño de las imágenes, eliminar sonido inecesario etc.

Pero lo mas fácil es, que subas tu presentacion a un servicio de filehosting, como sendspace etc., y que solo envies el link resultante por correo. Tus usuarios ademas te lo agradecerán que no les llenes el buzon con ppt, y que lo puedan descargar en el equipo y cuando quieran.