Inicio Respuestas Starview mini

Como usar usb para ver una presentacion de power point

Letypg

No puedo ver una presentación de power point desde mi usb, otroproblema es que mi laptop no reconoce el mini cañon star view

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2016 08:58:03
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2