Inicio Respuestas Instalar

Como instalar microsoft office en mi tablet atvio modelo MID7108SC, esto es posi

vov_moxa

Android, tablet atvio modelo MID7108SE

deseo saber como es que puedo instalar microsoft office en mi tablet atvio modelo MID7108SC para abrir modificar y crear archivos desde mi tablet

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2012 10:04:45
Hola vov_moxa, hay una cosa que tenéis que tener muy claro, microsoft office es un programa propiedad de Microsoft y SOLO funciona en máquinas que ejecutan sistemas operativos de Microsoft (Windows en cualquiera de sus versiones, las tablets con Android no usan sistema operativo windows y por tanto no puedes instalarle microsoft office.

La solución para esto es instalar cualquiera de las aplicaciones disponibles en el market para el uso de ficheros creado con Office, es decir hojas de cálculo, Presentaciones PPT o documentos de texto.

Salu2

PD: Creo que Microsoft ha creado una versión para MAC, pero no la he visto

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 vov_moxa (2 Posts) - 01/12/2012 22:50:23
Aa ok muchas gracias y como instalo las aplicaciones de market para el uso de ficheros?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2012 19:55:14
Hola de nuevo, las aplicaciones simplemente las descargas y ellas cuando termina la descarga, se instalan

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa